Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

La Renga lanzará su décimo disco en nuevo formato

Escrito por el 31 enero, 2022

La Renga tiene todo listo para el lanzamiento de “Alejados de la Red», que saldrá en vinilo y pendrive el próximo 4 de febrero para el deleite de todo el público.

renga

La histórica banda del rock barrial, La Renga, dio a conocer una nueva noticia mediante sus redes sociales, y es que el siguiente 4 de febrero se producirá el lanzamiento de “Alejados de la Red», que tendrá como gran novedad el formato en que se presentará, que será en vinilo y pendrive.

Asimismo, si bien ambos formatos son novedosos, cabe resaltar que el que vendrá en pendrive contará con los vídeos de los temas que conformarán el álbum de “Alejados de la Red»,  que dicho sea de paso, no podría tener un mejor nombre, representando versiones que están muy lejos de la red.

Además, como lo mencionó la banda a través de sus redes sociales, este EP fue grabado en la sala de Ezeiza y masterización estuvo a cargo de John Davis, en Metrópolis Studios en Londres, Inglaterra.

Por otro lado, desde el año 2019 vienen dando a conocer un par de canciones en forma de adelanto de lo que será el álbum completo. Los temas que se conocieron hasta el momento son los de “Buena pipa», “Llegó la hora”, “Parece un caso perdido”, “Flecha en la clave”, “Para que yo pueda ver”, “En bicicleta», “El que me lleva”. Con estos siete sencillos, solo restan conocerse algunos para completar el álbum de la banda con más de 30 años de vida.

Finalmente La Renga esperará a que las condiciones estén dadas para poder volver a realizar presentaciones y así, dar paso a nuevos shows con todo lo que ello incluye, como bailar, poguear, abrazar amigos/as, beber y comer juntos.

Por el momento, las fechas confirmadas por La Renga para el mes de febrero y marzo en las provincias de Neuquén, Córdoba, Salta y San Luis son:

26/2 Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba.

5/3. Autódromo Martin Miguel de Güemes, Salta.

12/3 Autódromo de Potreros de Los Funes, San Luis.

19/3 Isla 132, Paseo de la Costa, Neuquén.

https://www.facebook.com/watch/?v=5010101752407193

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *