Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

LA RENGA ANUNCIO 4 FECHAS PARA PRESENTAR ‘ALEJADO DE LA RED’

Escrito por el 16 noviembre, 2021

La gira presentación del nuevo material de La Renga será para los primeros meses del próximo año. Las entradas ya están a la venta.

La Renga

El trío de mataderos anunció a través de sus redes sociales cuatro recitales en cuatro escenarios distintos que se extenderá hasta el 26 de marzo dónde estará presentando su nuevo disco ‘Alejado de la Red‘ que entre el 2019 y 2021 ya se conocieron algunos recortes.

Con fecha para el 26 de febrero, La Renga estará llegando a la ciudad de Córdoba para el primer banquete que se llevará a acabo en el aeródromo de Santa María de Punilla.

La Renga, conformada por Gustavo ‘Chizzo’ Nápoli, Gabriel ‘Tete’ Iglesias y Jorge ‘Tanque’ Iglesias, se presentará el 5 de marzo en el autódromo Martín Miguel de Güemes, del norte de la argentina, en la provincia de Salta, una semana después, más precisamente el día 12 de marzo partirán rumbo al autódromo Potrero de los Funes para su tercer show junto al público de la ciudad de San Luis.

Finalmente La Renga, que su última presentación fue en mayo del 2018 en Rosario, visitará Neuquén el 19 de marzo para culminar la serie de conciertos en la Isla 132, Paseo de la Costa.

Las entras ya están a la venta con un valor de 3.000 pesos que pueden adquirirse a través del sitio Arte Infernal, las mismas pueden abonarse con tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y Cabal, también se puede efectuar el pago con efectivo en Rapipago o Pagofacil (dentro de los 3 días de realizada la compra). Hay que remarcar que habrá un tope máximo de 5 entradas por persona.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *