Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

DENUNCIAN OLA DE ROBO EN ZONA NORTE

Escrito por el 28 enero, 2022

Vecinos de la zona norte, City Bell y Gonnet piden reforzar la seguridad ante la ola delictiva que viene creciendo en la región.

zona

Según se supo, en Gonnet, más precisamente en la zona de 474 entre 159 y 160 ya van tres robos de lo que va de este 2022 que recién arranca, uno de ellos tuvo como víctima a una mujer que fue sorprendida en su casa por cuatro delincuentes cuando salía rumbo al gimnasio, a quien la ataron y desvalijaron la vivienda.

Ese mismo día, el martes, en 498 entre 8 y 9 una joven fue sorprendida por delincuentes que iban a bordo de una motocicleta arrebatándole la mochila donde llevaba elementos de trabajo.

Hace poco, vecinos salieron a la calle a socorrer a una joven que se desplazaban en su bicicleta y que fue abordada por delincuentes en 15 entre 504 y 505.

En City Bell, en una vivienda de 15 A entre 464 Y 465, la historia fue otra, dos delincuentes merodeaban la zona a las 3 de la mañana hasta que intentaron ingresar a la casa de la mencionada dirección mientras los dueños dormían pero el hijo de la familia despertó al sentir un ruido del portón.y observó a los maleantes que intentaban ingresar al domicilio, en ese entonces activó la alarma vecinal que puso en fuga a los implicados.

La familia ya había padecido una entradera diez meses atrás donde fueron brutalmente maltratados mientras que los delincuentes se apoderaba de 30 mil pesos, dos computadoras, dos celulares y herramientas de trabajo de agrimensura. En este sentido, los vecinos denunciaron que se trata de una zona liberada.

Casi con la misma modalidad, aprovechando la madrugada, dónde todos duermen, una familia de 17 entre 462 y 464 fue víctima de delicuentes que entraron a robar una escalera de aluminio utilizada frecuentemente por el dueño de casa de 74 años.

Por ultimo, la ciudad atraviesa por una ola delictiva muy grande producto del abandono municipal encabezado por Julio Garro, que está mas dedicado a la Gestapo Macrista que a administrar la ciudad donde fue ungido como Intendente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *