Canción actual

Título

Artista

Background

PANTALÓN CORTITO VACACIONÓ EN CHAPADMALAL

Escrito por el 25 enero, 2022

La Organización Comunitaria Pantalón Cortito viajó a Chapadmalal junto familias que por primera vez pudieron conocer y apreciar la inmensidad del Mar Argentino. La actividad fue organizada por la gestión del Gabinete Social de la entidad que contó con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

Pantalón

El reloj marcaba las 00 del día martes 18 cuando el el micro de dos plantas partía del corazón de San Carlos, de Pantalón Cortito (139 entre 40 y 41) con mas de 40 personas entre niñxs y adultxs que emprendían esta aventura de las merecidas vacaciones, algunxs la primera en el mar, para volver nuevamente con las energías super renovadas.

Después de un largo y tranquilo viaje de 8 horas, el hotel 5 de la Unida Turística de Chapadmalal indicaba el destino de llegada, ya abajo los rostros deslumbra felicidad que poco hacía notar el cansancio que deja todo viaje de larga distancia.

Durante la estadía, hasta el lunes 24, las familias, además del hermosísimo mar que se podía observar desde los ventanales de las habitaciones, pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas, entre ellos un torneo de metegol en la que dos integrantes de la organización llegaron a la final. También, se realizó un recorrido turístico por todo el complejo que comenzó por el Museo Eva Perón donde se pudo conocer la historia de las primeras construcciones de los hoteles con el fin de que familias con poco recurso económico pueda conocer el mar.

La gran familia de Pantalón Cortito, también conoció la famosa ciudad balnearia de Mar del Plata denominada «La Feliz» donde pasaron todo el día para luego a las 21 horas ingresar al Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes para presenciar la obra «La Comedia Es Peligrosa», una invitación especial por parte de la Organización Chicxs del Pueblo.

La noche del domingo cerró esta edición de las vacaciones con un espectáculo de despedida donde se acercaron personas de otros hoteles para compartir respetando el protocolo sanitario. Finalmente cerca de las 9 de la mañana lxs niñxs y adultxs de Pantalón volvieron a la ruta con rumbo a la ciudad de las diagonales, felices por una gran semana de mucho mar, diversión y rondas de mates, cada unx con su equipo personal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *