Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

08:30 09:00

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

08:30 09:00

Background

GARRO CADA VEZ MÁS COMPLICADO: ALLANARON LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA Y SECUESTRARON LOS CELULARES DEL INTENDENTE

Escrito por el 29 diciembre, 2021

Gendarmería incautó los celulares de las mismas oficinas del intendente macrista Julio Garro en el marco de la causa “Gestapo”, conocida mediante un video a comienzo de esta semana, donde el jefe comunal junto a funcionarios que respondían a María Eugenia Vidal, empresarios y representantes del poder judicial, diseñaban un plan para encarcelar a sindicalistas opositores.

GARRO

Al respecto, el abogado Martin de Vargas, quien denunció a Vidal, Garro y Villegas por presunta comisión del delito de asociación ilícita manifestó a FM Raices Rock que “la denuncia que hizo es la AFI es muy genérica y no tipifica ningún delito. Y al revisar los videos decidí denunciar las distintas figuras delictivas que estaban cometiendo los implicados”.

La orden de allanamiento fue dictada por el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 3 de La Plata, y la fuerza de llevarlo adelante fue Gendarmería, allí secuestraron material informático de las oficinas del Intendente. Para Vargas, “Vidal no podía desconocer este actuar de Villegas, y Garro tenía un interés directo en que se saque del medio al pata medina”.

“Los empresarios estaban allí porque su interés es de redito económico y flexibilización laboral, de condiciones indignas para los trabajadores de la construcción”, reflexionó el abogado, quien finalizó diciendo “hay dos denuncias similares que se están tramitando en distintos fueros. Realmente a mí el Fuero Federal no me inspira mucha confianza, porque muchos de los jueces que hoy son camaristas, fueron nombrados por el gobierno de Macri, entonces puede caer en esta impunidad judicial que hay para un lado, y el armado de causas que hay para otro”.

También se realizó un allanamiento en las oficinas de Marcelo Villegas, y del Senador de Juntos Por el cambio, Juan Pablo Allan, tras un permiso autorizado por la presidenta del Senado Bonaerense. Además, se solicitó información al Banco Provincia, lugar donde se realizó dicha reunión el pasado 15 de julio de 2017, la cuál participó Julio Garro, donde alentó a sus pares a comenzar la persecución.

Garro

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *