Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Comercios de La Plata involucrados en fraude eléctrico

Escrito por el 17 diciembre, 2021

La empresa EDELAP denunció que varios comercios, locales, entre ellos bares y restaurantes, hacían uso de la electricidad gracias a conexiones clandestinas en pleno centro platense.

comercio

La empresa proveedora de servicios eléctricos EDELAP llevó a cabo la puesta en marcha de operativos a fin de dar con cableados ilegales, algo que ya es una constante en la ciudad de las diagonales. De acuerdo a lo expresado por los voceros de la compañía, dichas acciones ponen en peligro la red general, lo cual podría afectar a otros usuarios que no tengan nada que ver con el ilícito.

Producto del accionar de la empresa, se dejó al descubiertos a varios comercios que tenían el servicio eléctrico de manera clandestina. Tras descubrirlo, inmediatamente se realizó la denuncia para que las autoridades correspondientes intervinieran en el fraude.

Los comercios son Ginger Hall, Osaki, Ripcurl, dos locales de Fan, Norte y galpones del Parque Industrial. Estos dos últimos pertenecen al oeste de la ciudad. El supermercado Norte se ubica en las calles 173 y 520, de Romero. El Parque Industrial se encuentra en 520 y Ruta 2, en Abasto.

Además, la fiscalía de turno dispuso que el personal de la empresa debía acompañar a los efectivos en el procedimiento para constatar el delito. Asimismo, los comercios fueron notificados de la causa penal que se les inició con la intervención de la UFI N° 17 y además, se les cortó el suministro eléctrico.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *