Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Comedor Esperanza realizó el evento solidario «Todo por un juguete»

Escrito por el 29 noviembre, 2021

Durante la jornada del sábado, en el Comedor Esperanza de Los Hornos se llevó adelante la colecta solidaria con el fin de juntar juguetes para las niñas y niños que asisten al espacio.

esperanza

El evento solidario fue organizado por el Comedor Esperanza del barrio de Los Hornos, con el principal objetivo de poder recolectar juguetes para las niñas y niños ya que se aproxima la fecha festiva de la navidad.

La jornada solidaria de la ONG, contó con la colaboración de bandas de rock «que siempre se copan y están ayudando al comedor» contó al aire de Raíces, Silvia Armas, referente del Comedor Esperanza en el cual se acercan más de cien personas del barrio y alrededores.

Silvia, contó también que el comedor «sale adelante con la ayuda del pueblo«, el mismo, hace entrega de almuerzo tres veces por semana, merienda una vez, al igual que ropas y calzados para las familias. Además, a fines de cada mes festejan los cumpleaños de las y los participantes.

En cuanto al contexto epidemiológico, sostuvo que el comedor «nunca se cerró» y con el apoyo incondicional de su familia pudo seguir conteniendo a las familias del barrio. Aunque confesó que la labor es estresante «llega la alegría de poder confrontar y ayudar a las familias», resaltando que también cuentan con la Unidad de Pronta Atención N°6 de Los Hornos, zoonosis y Triperas en Manada que «ponen su granito de arena».

Para aportar todo tipo de ayuda al comedor comunitario Esperanza pueden acercarse a 142 entre 52 y 54 o comunicarse directamente con Silvia Armas al 2216761971.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *