Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Ensenada: una adolescente denunció que fue drogada y violada

Escrito por el 29 noviembre, 2021

Una menor de 15 años denunció que fue abusada sexualmente por dos hombres que iban caminando por la calle, en Ensenada, quienes fueron aprehendidos y liberados a las pocas horas.

ensenada

El caso sucedió en horas de la madrugada de este domingo en las calles de Eva Perón entre Cestino y Barragán de la localidad de Ensenada, hasta allí se acercó un móvil del Comando de Patrullas dónde la adolescente fue encontrada en estado de shock y llorando.

De acuerdo a la denuncia, la víctima fue drogada y abusada por dos hombres de 25 y 34 años, quienes tras un operativo cerrojo fueron aprehendidos a pocos metro del lugar de los hechos y derivados a la comisaría primera de Ensenada.

En tanto la joven, fue derivada y asistida en el hospital Cestino de la mencionada localidad dónde se realizaron los estudios que según se detalla que «de acuerdo al reconocimiento médico legal (RML), no se observaron lesiones de reciente data en la zona genital ni ningún indicio de penetración«, pero que ésto «no significa que no haya sufrido otro tipo de abuso, como tocamientos«.

Luego, la víctima de 15 años en compañía de su madre fue trasladada al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata para hacer efectiva la denuncia que fue caratulada «abuso sexual» pero sin embargo, el fiscal de la UFI N°6 del Departamento Judicial de La Plata, Marcelo Romero, liberó a los sospechosos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *