Canción actual

Título

Artista

Background

KICILLOF CELEBRÓ EL RESULTADO: «ES UNA NOCHE DE ALEGRÍA Y AMOR»

Escrito por el 16 noviembre, 2021

El gobernador Axel Kicillof se mostró contento con la «gran elección» que hizo el bloque del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires que recupera la mayoría en el Senado.

KICILLOF

Acompañado por el presidente Alberto Fernández, los diputados electos Victoria Tolosa Paz y Leandro Santoro, el jefe del bloque Máximo Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quienes subieron al escenario del búnker del Complejo C que se encuentra ubicado en el barrio porteño de Chacarita, el mandatario bonaerense, Axel Kicillof se mostró muy contento «porque aumentó fuertemente la participación en las elecciones en la provincia».

Al mismo tiempo sostuvo que las elecciones de las PASO fue muy «baja» a consecuencia de la pandemia pero que este domingo «más bonaerenses fueron a votar en un momento tan importante y crucial«. En tanto, remarcó que con este resultado que obtuvo el FdT «recupera la mayoría en el senado de la provincia de Buenos Aires», con 23 votos para ambos sectores.

«Hoy ganó la democracia» expresó Kicillof ponderando que inicia una nueva etapa tras la pandemia y «cuatro años de crisis anteriores». En ese marcó subrayó que lo que se viene es «recuperar, renacer y reconstruir» y que no se trata de un crecimiento solamente económico sino de un «crecimiento inclusivo y de inclusión ya que el crecimiento debe llegar a todos y a todas».

Por último, el gobernador bonaerense propuso una salida «con más salud, educación, un estado presente y un gobierno que proteja. con todas y todas», también se dirigió hacia las personas que aún no han recibido ninguna dosis de la vacuna contra el coronavirus para que «se vacunen».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *