Canción actual

Título

Artista

Background

La Green River Band tocó en Rey Lagarto

Escrito por el 15 noviembre, 2021

La banda tributo a Creedence Clearwater Revival, La Green River Band, se presentó en Rey Lagarto para hacer bailar y saltar al público platense.

La Green River Band

La banda formada por fanáticos de los californianos cerraron la noche en el bar Rey Lagarto de 45 entre 8 y 9, el recital finalizó antes de las once de la noche debido a las elecciones legislativas que se llevaron a cabo al otro día.

En diálogo con FM Raíces Rock, Luis Binagui, primera guitarra de La Green River Band contó que el clima de la banda «es muy ameno y la gente la pasa muy bien, un momento muy importante que se comparte con la gente que nos sigue» teniendo en cuenta que el rango etario de las seguidoras y seguidores es de entre 18 y 70 años.

Binagui contó también que tiempo atrás realizaba tributo a The Beatles, y que también se dedicó al género del blues hasta que finalmente desde hace 3 años pudo conformar La Green River Band que estaba en sus planes luego de escuchar el casette en sus tempranos 14 años.

La integración de los participantes fue mediante una publicación en las redes sociales, quienes «venían de hacer otra cosa y tenían la intención de formar un tributo a Creedence». También remarcó que el quinteto «es un grupo de buena gente» que además fuera del conjunto comparten momentos gratos.

Por último, la próxima presentación de la banda será el 10 de diciembre en Magdalena.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *