Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

El Frente de Todos cerró su campaña en La Plata

Escrito por el 12 noviembre, 2021

El lugar elegido para llevar a cabo el acto de cierre del Frente de Todos fue el Anfiteatro “René Favaloro», que reunió a todas y todos los candidatos de la ciudad.

frente

Este miércoles por la tarde, el Frente de Todos de La Plata realizó el cierre de su campaña en el Anfiteatro “René Favaloro”, que se encuentra en el Paseo del Bosque. El acto contó con la presencia de todos los candidatos/as, funcionarios y dirigentes del partido político.

Por el lado de quienes buscarán obtener un lugar en la legislatura bonaerense por la Octava Sección, fueron parte Ariel Archanco, Lucía Iañez, Juan “Tachu» Malpeli, Ana Herran de Castagneto, Omar Pas y Ana Rusconi.

Asimismo, para entrar al Consejo Deliberante los candidatos fueron Luis Arias, Cintia Mansilla, Ana Negrete, Juan Granillo, Yanina Sánchez, Cristian Vander, Gisella Di Dio, Julio Cuenca, María Belén Sánchez, Alberto Ramírez y el exsecretario de Seguridad durante la intendencia de Pablo Bruera, Guillermo Escudero.

Por otra parte, quienes aspiran a ocupar una posición dentro del Consejo Escolar son Emmanuel Insaurralde, Romina Coronel, Horacio Elías Gilberto, María Kocianchic y Mariano Deluca.

Ariel Archanco fue uno de los candidatos que tomó la palabra y afirmó: “Nos dicen los medios y el poder concentrado que el Frente de Todos no es competitivo, que estamos en un momento complejo. Yo lo que le digo a esa gente, que vengan y miren al pueblo y vean que hay una militancia movilizada y que el peronismo está más vivo que nunca”.

«El Frente de Todos abraza a los trabajadores, a las pibas y los pibes de los barrios, a todas las generaciones. A mi generación, a quienes Néstor y Cristina abrieron las puertas para hacer una patria posible. Después del 14 vamos a seguir militando mucho más. No va a haber televisión ni poderes, ni agoreros que nos digan lo que podemos hacer. Necesitamos no solo ganar el domingo, sino ganar la Municipalidad de La Plata», concluyó Archanco.

En consonancia con lo anterior, la candidata a concejal, Ana Negrete se refirió a la gestión actual de Julio Garro: “En esta campaña ratificamos algo que ya hemos dicho: vivimos en una ciudad que es absolutamente desigual. Y esa desigualdad e injusticia tiene nombre y apellido, y se llama Julio Garro. También tiene responsables y se llama Cambiemos y Juntos por el Cambio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *