Canción actual

Título

Artista

Background

Arias ganó la interna del Frente de Todos

Escrito por el 13 septiembre, 2021

El ex juez, Luis Arias, encabezará la lista del Frente de Todos tras imponerse sobre el candidato bruerista Guillermo Escudero, con más del 62% de los votos.

arias

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) finalizó con la mayoría de los votos a favor del ex magistrado local superando con al actual diputado Guillermo Escudero quién se quedó atrás con el 37% del sufragio.

De esta manera, Arias, encabezará la lista de candidatos del Frente de Todos para los comicios generales del próximo 14 de noviembre dónde se definirán quienes ocuparán las bancas de Concejo Deliberante de La Plata.

Luis Arias, ex titular del juzgado Contencioso Administrativo N° 1 de La Plata compitió en las elecciones pasadas del 2019 para dirigir la intendencia de la ciudad dónde quedó en cuarto lugar, por debajo del diputado provincial, Guillermo Escudero con más del 7 porciento de los votos a su favor.

En la lista que encabezará Arias para las elecciones generales de noviembre, será compartida con dos dirigentes de la candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz; Cintia Mansilla y Manuel Granillo Fernández.

Mientras que el candidato de los brueristas, Guillermo Escudero se postula tercero en la lista, siguiéndole la santouista, Ana Negrete.

El sexto lugar será ocupado por Yanina Sánchez, de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), en el séptimo se ubicará el actual presidente del bloque de concejales, Cristian Vander, en tanto, Gisela Di Dío que llega desde el Frente Patria será la octava en la lista.

El secretario general de los Pasteleros de La Plata, Julio Cuenca estará noveno. Desde el Frente Renovador se suma a la lista para candidata provincia María Belén Sánchez en décimo lugar que le seguirá el abogado laboralista Alberto Ramírez, parte del Frente Cajade y Frente Grande. Por su parte, Lorena Baum, cierra la lista que se definirá en noviembre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *