Canción actual

Título

Artista

Background

Los Hornos: «Garro no se compromete con la gente»

Escrito por el 5 noviembre, 2021

Así lo sentenció Fabián Vera, vecino del predio conocido como la toma de Los Hornos, donde las vecinas y vecinos permanecen desde hace más de diez días sin agua.

los hornos

Esta semana en medio de la llovizna, vecinas y vecinos de la toma de Los Hornos se manifestaron frente a la Municipalidad de La Plata por la falta del servicio de agua pero el reclamo no fue atendido pese a que la intendencia se comprometió al diálogo.

Si bien el predio que posee más de 150 hectáreas no cuenta con el servicio de agua potable, desde la empresa Aguas Bonaerenses S.A (ABSA) se acercaba con los camiones de agua a abastecer a las familias del barrio pero este se corto desde hace más de una semana.

«El intendente no se compromete con la gente pero cuando hay que ir a votar llama a todos» dijo en el programa de La Tarde de La Pibas, Fabian Vera, vecino del barrio que en la última semana de octubre el cual se despidió con altas temperaturas, la vecindad tuvo que salir a carrear agua con bidones en los barrios de Los Hornos más cercanos.

Además del reclamo de poder acceder al derecho de tener agua potable, las y los frentistas continúan esperando que se cumpla con el plan de urbanizar la zona que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires, «seguimos esperando que vengan a hacer la apertura de la calle» remarcó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *