Canción actual

Título

Artista

Background

Tekó Porá abre sus inscripciones para el taller de Estimulación Temprana

Escrito por el 12 octubre, 2021

El Centro de Salud Comunitario Tekó Porá comenzó con el nuevo taller de Estimulación Temprana destina a niñas y niños de entre 0 y 2 años. Las clases serán todos los miércoles con grupos reducidos.

teko

La nueva propuesta del centro de salud comunitario que funciona dentro de la organización comunitaria Pantalón Cortito, abordará el juego libre «que es lo más importante de la infancia y es fundamental para el desarrollo neurocognitivo» explicó en el programa de La Tarde de Las Pibas, Gabriela Stefani, pediatra del Centro de Salud Comunitario Tekó Porá.

Stefani contó además que la estimulación temprana es importante ya que «hace que el bebé crezca y se desarrolle de manera óptima». En el taller, se trabajará con juguetes y en espacios acorde a la edad, en donde también se abordará lo emocional.

Hay que mencionar que el taller de estimulación temprana, tendrá una duración de tres clases, todos los miércoles de 13:00 a 14:00hs con grupos de tres el cual se irá renovando al cumplimentar las clases. Respecto a la persona adulta que acompañe a la niña o niño, su único rol será el de acompañar y «no dirigir».

Para más información e inscripción pueden comunicarse con el Centro de Salud Comunitario Tekó Porá de lunes a viernes de 09:00 a 15:00hs al 4704485, o bien acercarse a las instalaciones ubicada en 139 entre 40 y 41.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *