Canción actual

Título

Artista

Background

El Indio Solari presentó un nuevo videoclip

Escrito por el 10 septiembre, 2021

El video pertenece a la canción “Una rata muerta entre los geranios”, y la obra cuenta con ilustraciones del ícono, realizadas por el ilustrador Serafín.

video

El cantante y uno de los artistas más importantes de la historia argentina, utilizó las redes para compartir un nuevo material con sus seguidores, el mismo se trata de un video que acompaña al tema “Una rata muerta entre los geranios”, que pertenece al tercer disco realizado con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, El perfume de la Tempestad.

Las ilustraciones estuvieron a cargo de Pablo Guillermo Serafín, artista con el que, en Mayo, presentó el libro de dibujos “La vida es una misión secreta”, en él se recopilaron 25 canciones de su etapa como solista. La obra es una continuidad del trabajo que comenzaron en 2017 con la novela gráfica “Escenas del delito americano”.

Además, cabe resaltar que éste es el primer videoclip oficial de una canción del Indio Solari post – Redondos. En los casi 30 años de camino recorrido junto a Skay Beilinson, sólo se dieron a conocer dos videoclips: Uno fue el de “Masacre en el Puticlub» y el otro, “Blues de la artillería”

Por otra parte, como era de esperarse, el shortfilm que tiene como protagonista al Indio, obtuvo miles de reproducciones en tan solo unos pocos minutos, sin contar los comentarios que reflejaron la alegría por parte de sus seguidores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *