Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Corte de agua inesperado en Melchor Romero

Escrito por el 1 octubre, 2021

Vecinas y vecinos de Melchor Romero sufrieron cortes inesperados del suministro de agua por parte de la Cooperativa de Agua Potable contratada por la comuna. «Ya estamos cargando los baldes por las dudas».

agua

En los barrios más populares de la región, los cortes del servicio esencial que es el agua, son frecuentes en época veraniega pero la problemática se adelantó, las y los usuarios permanecieron tres días sin el servicio que de igual manera incluirá en la factura a pagar.

«Ya empezó a cortarse el suministro y te deja la camilla seca durante horas, ya empezamos a juntar en baldes para cualquier cosa» contó en el programa de El Oeste Despierta, Carlos Dos Santos, integrante de la Organización 25 de Mayo, quién a su vez agregó que al reanudarse el servicio «era chocolate».

Pese a que el suministro de volvió a la normalidad, su funcionamiento es irregular; «está normal dos días y después tenés las canillas secas sin una gota de agua» señaló Dos Santos, quién además hace unos pocos días con vecinos de la zona compraron un camión de escombros para poder arreglar la calle dado que el delegado «no da la cara» a los problemas de los vecinos.

A los problemas del funcionamiento del servicio de agua y la carencia de falta de infraestructura en las calles de los barrios se suman, nuevamente, la falta de recolección de los residuos que tiene «tapado a los barrios».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *