Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Melchor Romero: Un barrio olvidado por Garro y su gestión

Escrito por el 1 octubre, 2021

Los residentes de Melchor Romero, cansados de que nadie les de respuesta y menos aún, una solución al lamentable estado de las calles, decidieron motu propio iniciar una rifa para recaudar el dinero suficiente y así, arreglar los caminos.

melchor

Vecinos del barrio de Melchor Romero, fueron olvidados por el intendente Julio Garro, y como consecuencia, conviven no solo con la suciedad sino también con el pésimo estado de las calles, tanta es la desidia de la Municipalidad, que al lugar no pueden ni quieren acceder las personas y peor aún, las unidades médicas.

Debido a la marginación que sufren los habitantes de Melchor Romero, comprendida entre 36 y 161, optaron por realizar una rifa a fin de poder juntar el dinero y pagar de sus propios bolsillos una obra que pueda dar solución al horroroso estado de los caminos.

“Al barrio no entra nadie, si hay una urgencia no entran las ambulancias”, explicaron los organizadores de la rifa. “La calle de 155 a 161 es un pantano, un asco realmente, estamos haciendo rifa para poder comprar los conteiner. No damos más con esto”, agregaron.

Además, ante el abandono municipal en Melchor Romero remarcaron que la plata con la cual se lleva a cabo el proyecto, salió del bolsillo de cada uno de los vecinos, y que por fortuna algunos están colaborando. Aún así, con lo recaudado hasta el momento, no alcanza para los seis contenedores que son necesarios para arreglar todo el tramo.

“Con lo vendido no es suficiente, pero no vamos a bajar los brazos y vamos a agotar todas las instancias para juntar los fondos y arreglar las calles”, concluyeron.

Aquellas personas que estén dispuestas y quieran realizar una contribución para que los residentes de Romero puedan solucionar el problema al que la Municipalidad no da respuesta, pueden comunicarse al 221 – 564 – 2116.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *