Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

08:30 09:00

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

08:30 09:00

Background

Rescataron a los tres niños abandonados en un edificio

Escrito por el 29 septiembre, 2021

Las criaturas en cuestión tienen 2, 3 y 6 años de edad, y fueron rescatadas por efectivos de la comisaría Novena y personal del SAME, tras ser abandonados por su familia en un edificio céntrico.

edificio

En un edificio ubicado en las calles 61, entre 11 y 12, se realizó un operativo donde participaron la policía y el SAME, con el fin de rescatar a tres nenes que aparentemente serían hermanos y que se encontraban solos debido a que, en principio, habrían sido abandonados por sus padres.

Se especula que los menores llevarían semanas abandonados, puesto que su madre tendría problemas de adicción a las drogas. Los vecinos del edificio y de la zona, aseguraron que hay ocasiones en las que llega tarde y otras en las que ni siquiera la ven en todo el día, por lo que los pequeños están solos durante ese lapso de tiempo. Además, en esos momentos, no contarían con acceso a comida, luz y gas.

El rescate fue posible a la intervención de los residentes del lugar, puesto que ante el desesperante contexto, optaron por cortar las calles para pedir la intervención de las autoridades correspondientes. “Tiene que venir alguien de la Justicia, alguna jueza de menores. Esto no da para más. Se escuchan gritos a la noche, es horroroso”, afirmó un vecino.

Luego del rescate, los niños fueron asistidos por el SAME y resguardados para hacerles exámenes médicos, aunque afortunadamente, no tienen lesiones de gravedad. Sin embargo, habrá que esperar para saber cómo continuará el proceso y si la Justicia intervendrá con mayor fuerza en el caso.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *