Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Garro se olvida de los barrios: “Hay mugre y es muy desagradable”

Escrito por el 29 septiembre, 2021

Vecinos de Los Hornos, abandonados por Garro, reclamaron ante la Municipalidad para que no se olviden de ellos, dado que conviven con constante suciedad y no pueden circular adecuadamente debido al mal estado de las calles.

garro

“La Plata no termina en la Circunvalación”, fue lo que argumentaron residentes de las calles 60 y 173, para referirse al problema a los diferentes problemas con los que se topan y soportan a diario gracias al abandono de Julio Garro.

En relación a los inconvenientes que los atormentan, afirmaron: “Acá no hay luces, son miles de pozos, maleza mugre y es muy desagradable para entrar caminando, en bici, o en moto”.

Asimismo, protestaron para que los responsables “No se olviden de Los Hornos al fondo», debido a que, como cualquier barrio pagan los impuestos y deberían tener la asistencia adecuada para poder circular en condiciones por las calles del lugar.

Lamentablemente esta es una situación que no solo tiene como víctima a Los Hornos, sino que pareciera ser habitual en toda la ciudad. Durante las primeras horas del día, habitantes de la zona de 11 entre 42 y 43, también manifestaron su malestar por el pésimo estado en que se encuentran las veredas, lo que deja en claro que, Garro no está cumpliendo adecuadamente con sus responsabilidades.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *