Canción actual

Título

Artista

Background

BRUSCA DERROTA DE INDEPENDIENTE

Escrito por el 27 septiembre, 2021

Independiente no tuvo un gran domingo y se fue goleado por 4-1 del Libertadores de América en manos de Godoy Cruz.

independiente

Independiente no jugó su mejor partido y fue superado por Godoy Cruz en una tarde soñada para el conjunto mendocino en Avellaneda. Pocas veces se vio a un equipo de Falcioni ser tan superado como en el partido de ayer en lo futbolístico, táctico y estratégico a pesar del buen arranque que tuvo el rojo en el partido.

Los primeros 20 minutos de partido fueron muy parejos donde ambos equipos llegaban con peligro a las áreas rivales, pero a Independiente le faltó finalidad al momento de terminar las jugadas. El rojo llegaba con peligro a la línea final del campo, pero los centros no eran buenos, Silvio Romero no encontraba la pelota y tal fue así el trayecto de los primeros minutos de partido que la chance mas clara del conjunto de Avellaneda la tuvo Insaurralde que se chocó la pelota en un rebote y el balón paso cerca del travesaño.

La tarde-noche de los dirigidos por el Emperador Falcioni se iba a empezar a complicar en el minuto 24 del primer tiempo con el gol en propia puerta de Thomas Ortega que le abrió el marcador al equipo del “traductor” Flores que, con ese gol, creció en confianza y fue superior a Independiente a tal punto que al final del primer tiempo con gol de Badaloni, el Tomba se iría al descanso con un 2-0 a su favor.

Si tras el descanso Independiente y sus hinchas pensaron que el partido podía cambiar de rumbo, emparejarse o ser mas favorable para los de Avellaneda, que adelantaron líneas y fueron en busca del descuento, los dirigidos por Diego Flores se encargaron de terminar con la ilusión del Rojo con el gol, a los 5 minutos del segundo tiempo, de Bullaude, de cabeza, tras un corto rebote del arquero Sosa.

independiente

A pesar del balde de agua fría que fue el gol de Bullaude, ocho minutos más tarde el equipo del Emperador empezó a mostrar una cara distinta dentro del campo de juego e iba a llegar al descuento con un golazo desde afuera del área de Ezequiel “Chila” Márquez, pero nuevamente Godoy Cruz iba a reaccionar en el Libertadores de América y tan solo tres minutos mas tarde del descuento del Rojo, Martin Ojeda gambeteaba a Sosa y marcaba el 4-1 final para el equipo mendocino que bailó en Avellaneda a Independiente y lo dejó cada vez mas lejos de la cima del campeonato.

Ahora el Rojo deberá mejorar colectiva, futbolística y estratégicamente de cara a su próximo partido, el sábado 2/10 a las 20:15hs frente a Vélez en el Amalfitani de Liniers


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *