Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

River buscará talentos en La Plata FC

Escrito por el 23 septiembre, 2021

Los detectores de talento de River Plata llegarán el viernes 1º de octubre, al estadio Juan Manuel Menta de La Plata Fútbol Club ubicado en la calle 25 y 514.

la plata

El millonario, se acercará a La Plata FC con sus representantes de cazatalentos para evaluar a las categorías 2008 y 2015, que incluirá también a todos los niños de la región que no esté asociado al club, para llevar a las inferiores del barrio porteño de Núñez, la magia futbolera platense.

El Oeste Despierta se comunicó con Javier Brandan, dirigente de La Plata Fútbol Club y de Quilmes Atlético Club para brindar más detalles sobre esta nueva oportunidad que le abre las puertas a niños de entre 6 y 13 años con la alegría y esperanza de poder formar parte del conjunto de la banda roja.

«Nos sorprendió mucho porque sabemos el potencial que tiene River y de la obra tan alta que tiene a la gira de salir a captar talentos en todo el país» expresó.

Javier, remarcó además que el club prioriza primeramente «la felicidad de un chico dentro de una cancha formándose primero como persona» por encima de que a las familias de las niñas y niños que asisten al club a diario se les dificulte abonar la cooperadora la cual es «la más baja de la liga».

Respecto a las sensaciones que tuvieron los jugadores del club, Javier dijo que desde que recibieron la noticia están espectantes, «es algo muy lindo y nunca se debe jugar con la ilusión de un chico por eso siempre pensamos que los chicos puedan progresar» cerró.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *