Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Un interno murió en una comisaría de La Plata e investigan sus causas

Escrito por el 22 septiembre, 2021

El fallecimiento ocurrió durante la mañana del lunes y tuvo lugar en la dependencia policial ubicada en Avenida 38 entre 8 y Plaza Olazábal. Desde la comisaria informaron que el detenido se habría descompensado pero las autoridades investigarán las circunstancias del deceso.

Un hombre de 51 años perdió la vida en las celdas de la Comisaría Segunda de La Plata. El episodio sucedió el lunes al mediodía, que fue cuando el privado de su libertad sufrió una descompensación y momentos después, dejó de respirar.

El detenido se encontraba en la seccional de 38 entre 8 y Plaza Olazábal desde el 11 de agosto, tras ser acusado de un “robo calificado”. Además, esa misma jornada, solicitó asistencia médica por una insuficiencia pulmonar.

Desde la dependencia policial, aseguraron que el masculino afirmó sentirse mal durante la madrugada. Asimismo, se encontraba junto a otras seis personas que de manera inmediata comenzaron a pedir asistencia médica. Luego de eso, de acuerdo a las fuentes policiales, alrededor de las 7 AM , llegó la ambulancia del SAME.

Tras atenderlo, los médicos decidieron que no era necesario trasladarlo a un hospital puesto que, no se trataba de un caso de gravedad. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el hombre se descompensara y finalmente, perdiera la vida. Hasta el momento, se cree que un Accidente Cerebrovascular fue el causante de su muerte.

Por otro lado, luego de ser notificada del hecho, la fiscal de turno María Eugenia Di Lorenzo se presentó en la Comisaria Segunda, por lo que quedó a cargo del caso que fue caratulado como fallecimiento “por causas naturales”.

Asimismo, resta aguardar los resultados que arroje la autopsia para descartar posibles agresiones. En esa misma línea, la Justicia deberá intervenir para analizar el accionar del personal del SAME que atendió al interno momentos antes de su deceso.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *