Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Tristeza y desolación: El Batman solidario se despidió del Hospital de Niños

Escrito por el 22 septiembre, 2021

El héroe de La Plata, dedicó casi una década a realizar actividades solidarias con el solo fin de ayudar al hospital y a los chicos del establecimiento. El Batman Solidario de tantas campañas benéficas, dio a conocer la noticia vía redes sociales.

batman

Hace algunas semanas atrás, el Batman Solidario había anticipado su salida del Hospital de Niños Sor María Ludovica, y como era de esperarse, el momento llegó. Finalmente, por medio de sus redes sociales, el superhéroe anunció que dejará el hospital al cual le dedicó prácticamente una década de su vida, y al que logró donarle más de tres millones de pesos, gracias a ardua labor.

El alejamiento se dio a conocer por una publicación de Facebook, donde Batman se despidió junto al personal del nosocomio. En dicha publicación, realizó un resumen de todas las donaciones que se hicieron desde el año 2015 hasta la fecha. Asimismo, destacó que pudo comprobar que la última obra que se había comprometido a hacer, se terminara de acuerdo a lo acordado (un multijuego de madera).

batman

Además, en el posteo afirmó que ya tienen decidido dónde van a continuar con su trabajo a cambio de nada. Y para hacerlo de esa manera, van a necesitar el apoyo y colaboración de las personas, dado que no cuentan prácticamente con recursos puesto que comenzarán de cero.

“Está todo en condiciones para poder dar vuelta la página y decir un ‘hasta luego’ a mi querido hospital de niños, lugar que elegí para que este personaje escriba su historia. A partir de hoy, por razones que ya expliqué, solo realizaré las visitas a las familias internadas, respetando obviamente los protocolos que exige la pandemia”, aseguró Batman.

“Les agradezco profundamente a mis Robins por su incondicional compañía, a ustedes por su confianza, a las hermanas que viven en el hospital por ser mi mano derecha allí y al personal en su conjunto, el cual me hizo llegar una carta que sentí profundamente”, agregó y finalizó, el hombre del cual se conocerá más acerca de su futuro el día de mañana según lo expresado en su publicación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *