Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Encuentro Nacional de Chicxs del Pueblo: «que la ternura sea ley»

Escrito por el 22 septiembre, 2021

Se viene un nuevo encuentro nacional de las organizaciones de lxs Chicxs del Pueblo en el hogar de la Obra del Padre Cajade, ubicado en las calles de 643 entre 12 y 13.

chicxs del pueblo

Este domingo 26 de septiembre dónde las Organizaciones de lxs Chicxs del Pueblo volverán a reunirse para seguir trabajando en la agenda importante que es la niñez.

Claudia Bernazza, diputada Nacional por el Frente de Todos, diálogo con El Oeste Despierta que en el encuentro que reunirá a las organizaciones que componen chicxs del pueblo de la región del conurbano sur, La Plata, Berisso y Ensenada se debe porque «tenemos banderas comunes y creemos que el hambre es un crimen» agregando al mismo tiempo que «con ternura venceremos».

La jornada, que contará con una radio abierta encabezada por FM Raíces Rock, tendrá diversas actividades lúdicas, talleres y espacios de debates, dará inicio a las 10 de la mañana, cerrando el encuentro con fogón musical y merienda a las 16hs. Hay que recalcar que la jornada será suspendida en caso de lluvia.

Por último, Claudia Bernazza, quién acerca las banderas de estas organizaciones que luchan para que la niñez sea un tema de la agenda pública, a la Cámara de Diputados Nacionales, exclamó «qué la ternura sea ley«.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *