Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Las calles de San Carlos y el abandono de Julio Garro

Escrito por el 23 septiembre, 2021

Nuevamente las lluvias dejan al descubierto el abandono de Julio Garro y el mal estado en qué se encuentran las calles de los barrios del oeste de la ciudad.

calles

Las consecuencias de las intensas lluvias de la semana pasada continúan y los vecinos expresan su malestar ante la falta de mantenimiento municipal en los barrios perifécos de la ciudad. Tal es el caso de las calzada sin pavimentar de 530 que comprende las calles 147 a 149 que se encuentra intransitable según denunciaron los frentistas.

En la zona, los días de lluvias las calles se transforman en un barral que complica la movilidad de las personas residentes del barrios y de quienes llegan para alquilar alguna casa quinta para disfrutar del día, y vehículos que transitan.

«Hemos hecho varios reclamos. Incluso nos contactamos con ABSA por las pérdidas de agua que también hay en esta zona, además del agua que se acumula. Pero nadie nos dio una respuesta efectiva al reclamo», manifestaron los vecinos molestos, quienes advirtieron que Julio Garro prefiere mirar para otro lado.

Según precisaron, los reclamos ya fueron ingresados a la delegación correspondiente pero aún así el pedido sigue sin solución.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *