Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Otro escándalo municipal: Gorrini chocó alcoholizado con un auto oficial

Escrito por el 21 septiembre, 2021

Se trata de Gustavo Gorrini, encargados de la recaudación nocturna de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, que en estado de ebriedad y sin licencia de conducir provocó un accidente con un auto de uso oficial. El funcionario municipal iba acompañado de el ex comisario Javier Fredes, ambos hombres de confianza de Julio Garro.

gorrini

Gorrini, es uno de los encargados de la cobranza nocturna a los boliches de la región. En la madrugada del pasado domingo luego de finalizar la noche de cobranzas en el bar ‘La Reina’, ocasionó un accidente de tránsito bajo los efectos del alcohol.

Gustavo Gorrini, en el momento del accidente se encontraba en compañía del director general de inspecciones y tránsito y ex-comisario, Javier Fredes. Ambos son hombres de confianza del intendente Julio Garro.

El escándalo ocurrió en la calle 14, entre 66 y 67 contra una camioneta Eco Sport, que pertenece a una persona discapacitada, embistiendo luego contra un Peugeot 504.

El funcionario de Julio Garro, protagonista del accidente que pudo ser evitado, circulaba además sin portar la licencia de conducir.

Luego del escándalo que vuelve a poner en la agenda mediática al mandatario municipal, Gustavo Gorrini fue encerrado en otro vehículo para tapar su estado de ebriedad en el que se encontraba ocurrido el accidente. Además, según informaron, Gorrini se ofreció a pagar el arreglo de los vehículos implicados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *