Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Racing recuperó a Miranda y probó el 11 para mañana

Escrito por el 17 septiembre, 2021

Lolo Miranda no pudo ser parte de los últimos entrenamientos de Racing, y por si fuera poco, se realizó un PCR por posible contagio de coronavirus, finalmente le dio negativo y Úbeda ya cuenta con él.

racing

Desde el miércoles, que fue cuando tuvo un cuadro febril, Leonel Miranda no participó de las prácticas de Racing. El jugador recién apareció en el entrenamiento de ayer, con el objetivo de hisoparse y posteriormente, volver a su casa por precaución. Finalmente tanto el hisopado como el PCR arrojaron resultados negativos para Covid-19.

Asimismo, aunque Miranda no dio positivo de coronavirus, sufrió un golpe en el empeine del cual se recuperó y pudo jugar ante San Telmo en la victoria por 2-1, pero su último encuentro de manera oficial fue cuando enfrentó a los xeneizes el pasado 29 de agosto en la Bombonera, por lo que resulta difícil que el técnico lo ponga de arranque en el siguiente partido.

Por otra parte, y al margen de lo que suceda con Miranda, el técnico Claudio Úbeda paró una alineación pensando en lo que será el próximo duelo ante uno de los punteros del campeonato, Talleres de Córdoba.

En dicho entrenamiento, el DT realizó tres modificaciones respecto del partido anterior, donde Racing igualó 1-1 ante San Lorenzo, la primera fue el ingreso de Joaquín Novillo por Nery Domínguez, la segunda fue el ingreso de Matías Rojas por Tomas Chancalay y la última, tuvo que ver con la salida de Javier Correa para que en su lugar ingresara Darío Cvitanich. La formación que paró Úbeda fue el siguiente: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Matías Rojas; Darío Cvitanich y Enzo Copetti.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *