Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

08:30 09:00

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

08:30 09:00

Background

Boca visita Tucumán con muchos cambios

Escrito por el 17 septiembre, 2021

Boca visita al decano en el José Fierro, Battaglia modifica el equipo para llegar al 100% el miércoles ante Patronato por Copa Argentina. Weigandt se lesionó y Villa fue sancionado.

Boca enfrenta a Atlético Tucumán el sábado 20:15hs por la fecha 12 de la Liga Profesional con arbitraje de Hernán Mastrangelo. El xeneize viene de empatar ante Defensa y Justicia, el partido se disputará en el José Fierro.

El DT no podrá contar con Marcelo Weigandt ya que sufrió un desgarro grado 2 en el aductor derecho, el “Chelo” jugó el segundo tiempo el ultimo partido con una molestia que derivó en un desgarro. La intención es que llegue al super clásico del 3 de octubre.

La principal novedad en el armado de los 11 es la posible aparición de Edwin Cardona, el colombiano tendría una nueva posibilidad si nos guiamos por el ultimo ensayo en la practica conformado por: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Alan Varela, Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolas Orsini.

El objetivo es preservar a la mayoría de los titulares para el miércoles 22 cuando enfrente a Patronato en Santiago del Estero por los cuartos de final de la Copa Argentina, es la posibilidad mas concreta, teniendo en cuenta que si es campeón, se clasifica automáticamente a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El consejo de futbol tomó una decisión con Sebastián Villa, el colombiano fue sancionado con 15 días sin goce de sueldo, desde la institución entienden que ese fue el tiempo que se ausentó sin razón. Mientras Villa espera, Boca está noveno a 8 puntos de los lideres.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *