Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

INDEPENDIENTE SIN ROA Y CUATRO POSIBLES REEMPLAZOS

Escrito por el 17 septiembre, 2021

Julio César Falcioni sigue buscando el reemplazante del colombiano Andrés Roa y cuatro jugadores pican en punta para pelear por el puesto.

roa

Independiente enfrenta a Huracán este domingo a las 18hs en el “Palacio” Tomás Adolfo Ducó por una nueva fecha del torneo local y fiel a su estilo, Falcioni se toma su tiempo para pensar las decisiones y sigue buscando el equipo ideal para jugar frente al Globo.

El Emperador perdió a Roa, quien sufrió un desgarro de 11 milímetros en su isquiotibial de la pierna derecha en el partido pasado frente a Lanús y estará 21 días afuera de las canchas como mínimo. El colombiano llevaba 27 partidos jugados con Falcioni como DT, con 20 como titular y ahora buscan a su reemplazante.

Los cuatro reemplazantes que piensa el DT del Rojo para reemplazar a Roa son Gastón Togni, Rodrigo “Chila” Márquez, Brian Martínez y Lucas “Saltita” González. La duda del técnico esta en el esquema que utilizará frente a Huracán y en como afrontará ese partido ya que los jugadores en los que piensa tienen características diferentes.

Por el lado de Togni, el jugador de 23 años viene de ser el reemplazante de Roa en el entretiempo frente a Lanús, pero no jugó un buen partido, aunque le garantiza a Falcioni un gran despliegue físico y recorrido por la banda izquierda del campo de juego colocándose por detrás de la línea de la pelota para defender y velocidad en ataque para llegar hasta la línea de fondo y tirar centros.

El otro jugador que tiene chances de ingresar es Lucas Gonzales, pero el DT deberá cambiar de esquema ya que Saltita juega mas como un doble 5 ayudando a Lucas Romero en la creación del juego con la tenencia de la pelota en el medio campo y pasando al ataque sumando presencia cerca del área rival.

Los otros dos jugadores que pueden ingresar por Roa son Rodrigo “Chila” Márquez y Brian Martínez. Ambos son delanteros y se desempeñan por el mismo lado del campo de juego por el cual juega el colombiano con Falcioni, aunque Martínez se destaca más por ser un segundo delantero y no tanto un extremo. Es por eso por lo que entre ambos jugadores gana la pulseada Márquez, que entró 19 minutos frente a Lanús y le puede agregar velocidad y gambeta al ataque del Rojo, aunque no tanta marca. Cabe destacar que Chila es el jugador con menos experiencia con 19 años, solo 6 partidos y un total de 50 minutos en primera

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *