Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Racing en un mar de dudas

Escrito por el 10 septiembre, 2021

Mientras Racing aguarda al próximo lunes, cuando desde las 18:45 deba enfrentar a San Lorenzo, el equipo parece no estar definido y por el contrario, hay demasiadas interrogantes del medio en adelante.

racing

En la última práctica de Racing, el equipo trabajó tareas tácticas defensivas a la espera de lo que será el cierre del ensayo de fútbol que se llevará a cabo hoy, donde después del mismo, los propios protagonistas tendrán más claridad para saber quién irá de arranque en el siguiente encuentro.

El armado de la defensa es el único ítem que no tiene tantas dudas y es que, Cáceres, Sigali y Nery Domínguez, son prácticamente unas fijas en el fondo. Además, el cuerpo técnico aguarda las vueltas del arquero Gabriel Arias y el lateral izquierdo Eugenio Mena, quienes volverán luego de haber sido convocados por la selección de Chile.

En el sector del medio, el único confirmado es Aníbal Moreno, a quien el técnico ve con buenos ojos de cara al choque frente al Ciclón. Lolo Miranda por su parte, aún continúa con su recuperación, Julián López no conformó al cuerpo técnico con los 45 minutos que le dieron frente a Banfield. Y Mauricio Martínez está relegado en la consideración de Claudio Úbeda.

De todas maneras, al concluir este viernes, con el ensayo formal de fútbol, ya podrá tenerse con mayor exactitud una idea sobre el posible once que pararía Racing que saldrá a jugar en el Nuevo Gasómetro.

Por Brandon Escobar


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *