Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Boca define detalles para recibir a Defensa y Justicia

Escrito por el 10 septiembre, 2021

Boca juega el martes en La Bombonera, Battaglia bajó a siete jugadores a reserva y Salvio está cada vez más cerca de sumarse al plantel.

boca

Boca recibe el martes 21:00hs a Defensa y justicia en La Bombonera por la fecha 11 de la Liga Profesional, Battaglia no definió los 11, Villa hace pretemporada y Salvio busca volver este mes. El xeneize suma 14 puntos y está a 6 de los lideres.

El dt decidió bajar a reserva a 7 jugadores, Agustín Lastra, Renzo Giampaoli, Eros Mancuso, Valentín Barco, Ezequiel Fernández, Agustín Obando y Ezequiel Zeballos son quienes trabajan bajo las ordenes de Hugo Ibarra y Mauricio Serna.

Eduardo Salvio será el gran refuerzo para el plantel, Toto está en la fase final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, además de entrenarse doble turno todos los días, ya realiza los trabajos que hace el grupo, pero de manera particular. El 23 de septiembre es la fecha en la que el cuerpo médico le dará el ok.

Boca informó que Carlos Zambrano tuvo que ser cocido por una herida cortante en el pómulo y ceja izquierda, durante el reducido que estaban realizando, el peruano chocó con Agustín Sandez y se llevó la peor parte. Ahora habrá que esperar para ver si Battaglia puede contar con él para el próximo encuentro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *