Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Los Hornos pasado por agua

Escrito por el 9 septiembre, 2021

Gracias al abandono municipal, vecinos de Los Hornos denunciaron que la calle 55, entre 148 y 149, se encuentra en pésimas condiciones y lluvia agravó una problemática que al parecer no mide en puntos para la elección de Julio Garro.

Los Hornos

Micaela, una de las vecinas de Los Hornos, manifestó su malestar por el deteriorado estado de la calle 55, entre 148 y 149, que producto de las lluvias que han caído en las últimas horas, solo agravó su condición.

“Yo reclamo desde el año 2016, siempre me comunico con la Municipalidad de La Plata porque dicen que la Delegación de Los Hornos no lleva adelante el reclamo”, sentenció la residente.

Además, los vecinos tienen clausurado el paso en la vereda debido a que los vehículos se suben a ella y como consecuencia, deterioran el único sector que no está pasado por agua completamente.

Asimismo, Micaela se refirió a las dimensiones de la laguna y detalló: “Abarca unos 30 metros en los que se acumula el agua y no podemos salir de nuestras casas. Me preocupa que no se llega a secar nada y se vuelve todo barro, entre la lluvia, los camiones y los micros que pasan, se sigue rompiendo todo”.

Por otra parte, cuando se comunicaron con la Municipalidad, les dijeron que era necesario que se hiciera un bacheo pero aún no tienen respuesta alguna. Y por si eso no fuera suficiente, hay máquina haciendo obras en 149 a 155, pero parecen no llegar hasta donde reside Micaela.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *