Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Romerense continúa con las obras de remodelación

Escrito por el 2 septiembre, 2021

El Club Romerense, ubicado en 517 entre 170 y 171 de la localidad de Melchor Romero, sigue avanzando con las obra de las canchas de fútbol 7 y 11, además continúan recaudando fondos.

romerense

Romerense está encarando la remodelación de las canchas de la división infantil que debido a un terrible temporal perdieron las luminarias y el paredón que dividía el campo de juego del público para reservar la seguridad de los participantes.

Los trabajos del club fueron avanzando con la colaboración de la comunidad y el aporte de Jesús Amati, delegado de las infantiles del conjunto Romerense.

Aunque las obras están frenadas por la falta de mano de obra y de dinero, desde el club informaron que «todo sigue en marcha». Desde la colaboración de vecinas y vecinos, Romerense pudo perfeccionar sus canchas con tanques de agua, un portón para la entrada y de puertas nuevas y aseguradas.

Vale mencionar que para continuar avanzando con la obra, desde club siguen realizando bingos solidarios, a lo que sumarán torneos amistosos para seguir con recaudando fondos destinados al mejoramiento del club de barrio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *