Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Racing y dos excelentes noticias

Escrito por el 1 septiembre, 2021

Racing está cerca de cerrar como refuerzo a Gustavo Cortez, lateral izquierdo de 23 años que se desempeña en el fútbol ecuatoriano. Además, Lisandro López trabajó a la par de sus compañeros.

racing

Luego de una semana muy pobre en cuanto a lo futbolístico, puesto que los dirigidos por Claudio Úbeda sólo consiguieron 2 igualdades en fila y sin goles, pareciera ser que lo grato llega desde fuera del campo de juego debido a que la dirigencia tiene serias intenciones de concretar el pase de Gustavo Cortez a préstamo por un año.

Asimismo, Racing quiere sacar provecho a su condición “especial” para poder realizar fichajes, ya que gracias a la partida de Nicolás Oroz y a la lesión de Ezequiel Schelotto, los de Avellaneda son uno de los pocos clubes habitados a incorporar jugadores y es por eso que posó sus ojos en Cortez.

El lateral izquierdo de 23 años actualmente se desempeña en el fútbol de Ecuador, más precisamente en la Unión Católica y la idea es que, pueda llegar a Racing por el periodo de un año a préstamo y que ocupe el lugar donde se desarrolla Eugenio Mena que fue citado a la selección chilena. En ese mismo puesto, la Academia cuenta con otras variantes, como los juveniles Fernando Prado, Ignacio Galván y Fabián Sánchez, quien aún se recupera de una rotura de ligamentos cruzados.

Por otra parte, la segunda gran noticia para Úbeda tiene que ver con la recuperación de Licha López que desde ayer se entrenó a la par de sus compañeros y de ésta manera, dejó atrás un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda. La última vez que Licha supo ser de la partida fue en la derrota con Independiente por 1-0. En principio la idea de cuerpo técnico es que el delantero de 38 años pueda estar presente en la próxima fecha cuando Racing reciba a Banfield y aunque no es seguro que vaya de entrada, sí tendrá varios minutos para volver al ruedo y obtener ritmo futbolístico.

Por Escobar Brandon

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *