Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

08:30 09:00

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

08:30 09:00

Background

Boca entrena en Ezeiza pensando en el Canalla

Escrito por el 1 septiembre, 2021

Battaglia recupera jugadores claves mientras intenta imponer su sello y Villa cumple el aislamiento ya con el mercado europeo cerrado y sin chances de seguir en Boca.

boca

Boca se entrena en Ezeiza esta mañana bajo las ordenes de Battaglia, el xeneize viene de empatar el clásico ante Racing en La Bombonera, el sábado 20:15hs visita a Rosario Central con el objetivo de acortarle puntos a los lideres, Talleres y Lanús.

Al plantel se sumaron Lisandro Lopez y Frank Fabra luego de dejar atrás las molestias musculares que les impidieron estar disponibles ante la academia, no obstante, todo indica que ninguno de los dos será titular en el Gigante de Arroyito.

El único cambio en la línea defensiva parece ser el ingreso de Marcelo “Chelo” Weigandt por el peruano Luis Advíncula, quien está lesionado y fue citado para disputar la fecha de eliminatorias con su selección. A las altas se le sumará en las próximas horas, la vuelta de Cardona que dejó atrás una lesión muscular.

Todo parece indicar que el DT repetirá diez de los once titulares que jugaron el ultimo partido en la Boca; desde que está al mando del equipo sumo siete puntos de nueve posibles, está a ocho de los lideres y quedan cuarenta y cinco en disputa.

Por Enrique Gianino

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *