Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Club Unidos de Olmos: «No pienso que no haya una solución»

Escrito por el 1 septiembre, 2021

Andrés Laure, tesorero y director técnico de la juvenil del Club Unidos de Olmos, consideró en el aire de FM Raíces Rock «que el estado debe intervenir de alguna manera» para evitar el remate de la cancha.

club

El club de barrio Unidos de Olmos continúa atravesando un momento crítico tras un juicio iniciado hace 30 años, debido a que un ex jugador de Tolosanos sufrió la amputación de su pierna derecha, tras sufrir una fractura en un partido disputado en la cancha de Olmos.

En este sentido, la victima demandó a Unidos de Olmos por 5 millones de pesos, los cuales debe abonar para evitar que le saquen 4 campos de juego.

Andrés, asumió a la tarea de tesorero en el club en el año 2019, junto a la nueva gestión que desconocían el tema por lo que tuvieron que contratar abogados para orientarlos.

Desde julio, ante la imposibilidad de contar con el monto de la deuda, el club puso a la venta un bono contribución al valor de 300 pesos pero aún así continúan «lejos del monto» contó al aire de FM Raíces Rock, Andrés Laure, resaltando que con la compra del bono se participa por un sorteo de tres días y dos noches en Mar del Plata que se rifará el próximo 15 de septiembre por la Lotería Nacional Nocturna.

Cada 10 días el club realiza un relevamiento de la recaudación y observaron que fue disminuyendo; «yo no pienso que no haya una solución, creo que el estado es el que tiene que intervenir de alguna manera», expresó Andrés teniendo en cuenta que además, para poder llegar al monto solicitados pusieron a la venta un terreno del club.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *