Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Martini y Messera dejaron de ser los DT de Gimnasia

Escrito por el 30 agosto, 2021

En el mediodía de ayer se comunicó la noticia luego de unas tensas semanas para el lobo. La comisión técnica ya tiene casi listo al nuevo técnico que sucederá a Martini y Messera.

Martini

Luego del empate ante Huracán, Leandro Martini y Mariano Messera fueron convocados a una reunión con la Comisión Directiva y en este breve encuentro les informaron que iban a dejar el cargo. La dupla tuvo la difícil tarea de agarrar el fútbol luego del fallecimiento de Maradona y de la negativa de Méndez a continuar. Sin embargo, el rendimiento fue positivo, pero nuevamente Gimnasia se encuentra en una delicada situación pensando en los promedios y la pobre recolección de puntos en los últimos partidos fueron la puerta de salida para los técnicos.

En horas del mediodía el plantel se encontrará con los ex DT en Estancia Chica para una despedida luego de un año de trabajo conjunto. Hoy no habrá entrenamientos, pero mañana martes se retomarán. Gimnasia juega el domingo en Mendoza ante Godoy Cruz por la fecha 10, donde no contarán con la presencia de Martini y Messera.

Mientras tanto, la CD ya tiene cerrado al próximo DT: Néstor Gorosito. De no haber sobresaltos se espera que sea anunciado en horas de la tarde el ex técnico de Argentinos Juniors, Tigre, San Lorenzo, River, entre otros, que tuvo su último paso por Olimpia de Paraguay. La intención es firmar un contrato que perdure hasta diciembre del año que viene. Gustavo Zapata y Jorge Borrelli se perfilan para ser sus ayudantes.

Por Joaquin Menendez


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *