Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Independiente goleó al último campeón y sufre la pérdida de un soldado

Escrito por el 30 agosto, 2021

Independiente se reconcilió con la victoria y venció a Colón 3-0 con dos golazos de Soñora y uno de Roa.

independiente

Independiente buscaba redimirse de su derrota frente a Atlético Tucumán y el sábado pasado en el Libertadores de América, el conjunto de Avellaneda goleó 3-0 a Colón, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Mura.

Repitiendo el esquema desde el inicio del torneo, 4-2-3-1, sin un cinco de marca y dos de juego, el rojo se hizo fuerte en el medio campo y paralizó a los dirigidos por Domínguez en una zona donde siempre son fuertes con la presión. Independiente presionó constantemente al sabalero, para salir de contra con la rapidez de Palacios y asociándose con Romero que bajaba a buscar la pelota y ayudar a sus compañeros en la recuperación.

Tras la victoria frente a Colon, los de Avellaneda quedaron a tan solo un punto de la cima del campeonato, pero no todo es festejo para Falcioni ya que pierde un soldado de peso. El DT del rojo ya sabe que Sebastián Palacios se va de Independiente con rumbo hacia Grecia para vestir la camiseta del Panathinaikos. La transferencia se cerró con la cifra de 800 mil dólares por el 50% de la ficha del jugador tucumano.

Si tras la gran victoria del sábado, Falcioni estaba tranquilo por el rendimiento del equipo, ahora el emperador arranca la semana con el dolor de cabeza de no saber cómo reemplazar a Palacios ya que tiene un plantel corto sin mucho recambio.

El rojo volverá a jugar el próximo domingo 5 de septiembre en el Monumental frente a River a las 21:15, buscando recuperar la cima del torneo o seguir cerca de la cima para que sus rivales no se alejen.

Por Juan Freixes

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *