Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Boca, Racing y un empate que no le sirve a ninguno

Escrito por el 30 agosto, 2021

El Xeneize buscó un poco más, el nuevo Boca muestra un cambio de actitud, pero se encontró con un Arias convertido en muralla, Battaglia dirigió su primer clásico y continúa invicto luego de tres encuentros.

boca

Boca empató 0-0 ante Racing en La Bombonera, el domingo por la fecha 9 de la Liga Profesional, con arbitraje de Fernando Rapallini. El local tuvo las más claras, arrancó de menor a mayor y en las pocas jugadas de gol que generó se encontró con Gabriel Arias, la figura del encuentro.

Battaglia le cambió la cara al equipo en tres partidos, la dupla central entre Izquierdos y Rojo es lo más sólido de Boca, en ataque el tándem Pavon-Vazquez promete mucho, el cordobés de a poco va recuperando su mejor forma y en el juvenil recae la responsabilidad de ser el 9 del equipo.

El Xeneize dejó pasar una gran chance para meterse en el lote de los primeros, tiene 11 puntos y se ubica a 8 de los líderes. El próximo rival será el Canalla en Rosario, el sábado 4 de septiembre.

El plantel tiene una semana completa de trabajo por delante, en donde se sumarán jugadores como Fabra y Cardona que dejaron lesiones atrás y buscarán un lugar dentro de los 11.

Por Enrique Gianino

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *