Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Frente a la desidia de Garro, la organización 25 de Mayo realizó obras en la calle 150

Escrito por el 30 agosto, 2021

Ante la ausencia del estado municipal de la gestión de Julio Garro y la demanda de la comunidad de Los Hornos, la Organización 25 de Mayo llevó a cabo tareas de mantenimiento y abrió la calle 150.

Ante los reiterados reclamos de vecinas y vecinos por el mal estado en qué se encuentra la calle 52, la Organización 25 de Mayo, organizadxs con el comedor Caritas Sucias, se pusieron al hombro el trabajo que le compete a la delegación y a la gestión municipal.

Según contó a FM Raíces Rock, Carlos Dos Santos, integrante de la Organización 25 de Mayo, la calle 52 es intransitable que hasta en los días sin lluvias «no se puede pasar».

Para poder llevar adelante la apertura de la cuadra, desde la organización realizaron la limpieza del lugar que estaba cerrado por árboles de libustros y, además compraron caños para la zanja.

En ese lugar, que se ubica frente al comedor Caritas Sucias se reunían personas vinculadas a la comercialización de drogas; es por eso que la iniciativa también nace para que «no vendan más frente al comedor» y que lxs vecinxs tengan otro acceso para circular.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *