Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

La Academia rescató un empate ante los xeneizes

Escrito por el 30 agosto, 2021

Los dirigidos por Claudio Úbeda no pasaron del 0-0 en la Bombonera, en un duelo muy chato correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional. Con el resultado en tablas, la Academia perdió la oportunidad de seguir prendida en los primeros puestos.

academia

En el partido disputado en el estadio Alberto J. Armando, La Academia enfrentó a Boca Juniors con la premisa de obtener un triunfo que le permitiera asegurar su lugar en las primeras colocaciones de la tabla de posiciones; sin embargo, estuvo muy lejos de lograrlo y demostró la falta de ambición por buscar el arco contrario defendido por Agustín Rossi.

La Academia rara vez intentó penetrar la defensa rival con éxito y al final, terminó por rescatar un punto que, por lo poco demostrado en cancha, tiene un sabor distinto.

El único saldo positivo para la visita fue lo que logró el arquero Gabriel Arias, que dicho sea de paso fue el gran responsable de que, su equipo pudiera mantener el arco en cero en una noche que se caracterizó por la falta de chances claras de gol. Y es que, con el duelo ante los de la Ribera el guardameta nacionalizado chileno alcanzó un increíble récord de vallas invictas.

En nueve enfrentamientos disputados en lo que va de la Liga Profesional, Gabriel Arias apenas recibió un gol, aquel que le proporcionara Independiente en el clásico y que significó la derrota para el conjunto de Claudio Úbeda. De ésta manera, Arias superó la marca histórica de Avellaneda que ostentaba Marcos Croce desde 1921 y por si fuera poco, si en la próxima fecha logra mantener el cero por décima vez, romperá otro récord.

Por otra parte, luego del empate 0-0 donde el único beneficiado fue el arquero chileno, La Academia quedó cuarto con 16 unidades, a sólo tres del actual líder de la tabla, Lanús. Asimismo, aún quedan conjuntos que deben hacer sus presentaciones y varios de ellos tendrán la posibilidad de pasar a los académicos si es que logran cosechar la victoria, por lo que Racing deberá estar al pendiente para no alejarse en la lucha por el campeonato.

Por Escobar Brandon

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *