Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Jornada de vacunación en Colonia Urquiza

Escrito por el 27 agosto, 2021

El punto de vacunación estará ubicado en las inmediaciones de 186 y 448 este sábado 28 de agosto. Las aplicaciones comenzarán a darse desde las 10 de la mañana.

vacunación

El operativo de vacunación organizado por el Frente de Salud y el Frente Agrario de la Organización 25 de mayo, tiene como objetivo La actividad tiene como objetivo completar el calendario de vacunación hasta los 11 años.

Las aplicaciones a proceder serán para las enfermedades como la Hepatitis A y B, Antitetánica, Neumococo, contra el HPV, Varicela, Polio, la Triple Viral y Quíntuple. Deberán presentarse con D.N.I y Libreta sanitaria.

«Después de mucho tiempo de pedir vacunación para colonia Urquiza salió» contó a Raíces, Juan Peregrina, integrante del área de salud de la Coordinadora 25 de Mayo, señalando que el centro de atención primaria de la zona no responde a la demanda de los vecinos ante la falta de vacunas.

«Es un lugar de difícil acceso a la salud pública por las distancias» señaló Peregrina que además se le suma el mal estado de las calles que en días de lluvias evita aún más el paso a los vecinos, el municipio no aparece nunca» manifestaron.

Por último, Peregrina recordó que quienes hayan recibido la vacuna contra el coronavirus deberán esperan 21 días para poder recibir estás dosis.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *