Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Racing alcanzó al Rojo en la cima del campeonato

Escrito por el 25 agosto, 2021

Debido a la derrota de Independiente ante Atlético Tucumán por 2-0, Racing logró igualar la cantidad de puntos de los comandados por Julio César Falcioni, al empatar sin goles con Central Córdoba. Asimismo, existe la posibilidad de que otros equipos los superen en unidades.

Sin un alto nivel de juego, los dirigidos por Claudio Úbeda quedaron en tablas al empatar 0-0 ante Central Córdoba, en un duelo correspondiente a la 8° fecha de la Liga Profesional, llevado a cabo en el Estadio Presidente Perón.

El técnico de Racing sabía que tenía la chance de quedar como único puntero si lograba vencer a la visita, finalmente no pudo aunque con el empate igualó la línea de 15 puntos de Independiente que perdió su partido por 2-0 ante Atlético Tucumán y con el que ahora comparte lo más alto de la tabla de posiciones.

Por otra parte, en cuanto al desarrollo del encuentro, no hubo grandes acontecimientos dado que la jugada más clara de los primeros 45’ le correspondió a los comandados por Gustavo Coleoni, en un gran contraataque que finalizó con la aparición del siempre salvador Gabriel Arias.

En el complemento tampoco se produjeron importantes ocasiones para anotar, aunque a los 24′ , Racing reclamó penal producto de una mano de Soraire dentro del área pero pese a lo reclamos, el árbitro del partido, Andrés Merlos, interpretó que había sido absolutamente casual.

De ésta manera, los dos equipos de Avellaneda comparten momentáneamente lo más alto del torneo puesto que, aún deben jugar Estudiantes, Talleres, Aldosivi y Lanús, quienes podrían superarlos si logran sumar de a tres.

Por Brandon Escobar

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *