Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Gimnasia se prepara para el granate

Escrito por el 25 agosto, 2021

Hoy, 16:30 con transmisión de Fox Sports Premium, Gimnasia se enfrentará a Lanús en La Fortaleza por la fecha número 8 del campeonato local.

El conjunto de Martini y Messera llega necesitado de una victoria. Hace tres encuentros que no ganan y en medio la eliminación de la Copa Argentina puso a los técnicos en una situación complicada en la cual aparentemente se sale ganando.

Gimnasia ocupa hasta ahora su lugar en la mitad de la tabla y aunque no haya descensos, debe sumar para salir de la zona amarilla en la tabla de los promedios.

Los entrenamientos ocurridos en la semana nos delataron la intención del cuerpo técnico de no modificar el once inicial. A priori el único cambio es el de Manuel Insaurralde (expulsado ante Colón) por Matías Miranda.

Luego, a pesar de haber jugado hace tan solo 3 días ante River y con el compromiso de enfrentar a Huracán el sábado, los jugadores serán los mismos que jugaron ante los de Gallardo.

Por otro lado, el tripero se prepara para recibir público y desde la dirigencia decidieron darle prioridad a los socios que tengan su cuota al día. Según la disposición de AFA, el 30 de septiembre volverán los hinchas a las canchas con un aforo del 30%. Aproximadamente 7.500 hinchas podrán alentar al lobo.

Por lo pronto Gimnasia se enfoca en el campeonato local y en conseguir la primera victoria en 4 partidos. Los once para jugar en Lanús serán: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Manuel Insaurralde; Eric Ramírez, Luis Rodríguez y Johan Carbonero; y Rodrigo Holgado. El árbitro será Nazareno Arasa.

Por Joaquín Menendez

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *