Canción actual

Título

Artista

Background

Con dos bajas de peso, Gallardo dio los convocados para jugar con Aldosivi

Escrito por el 25 agosto, 2021

River llega diezmado como nunca en este semestre y Gallardo dio a conocer la lista de convocados para encarar el encuentro de este jueves por la noche ante Aldosivi en el Estadio Monumental por la octava fecha de la Liga Profesional.


Sin Maidana ni Angileri -ambos desgarrados-, a Gallardo se le sumaron dos bajas más por lesión, lo que lo obligó a sacarlos de la lista de concentrados y publicar la nómina con solo 21 futbolistas -ultimamente eran 23 o 24 en todos los partidos-.

Nicolás De la Cruz y Jorge Carrascal finalizaron el entrenamiento de este martes con molestias musculares -en el psoas y recto izquierdo respectivamente- y ambos se pierden el partido con el Tiburón, que será importante para River ya que los puestos de arriba de la Liga Profesional le empiezan a quedar algo lejos.

El resto de los nombres son los mismos que estuvieron a disposición ante Gimnasia, incluidos Santiago Simón y Tomás Galván, quienes habitualmente jugaban en Reserva.

Bajas por Eliminatorias

Gallardo ya sabe que a partir de la semana que viene, Franco Armani, Julián Álvarez, David Martínez, Robert Rojas, Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz se irán a la concentración con sus respectivas selecciones.

gallardo

La dirigencia solicitó de manera formal a la AFA la postergación de los partidos con Sarmiento -próximo lunes- e Independiente -posiblemente domingo 5 de septiembre- pero el mismo será denegado y el entrenador deberá hacer malabares para armar el equipo con muchísimas bajas


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *