Canción actual

Título

Artista

Background

Ultimo entrenamiento pincha antes de jugar con San Lorenzo

Escrito por el 25 agosto, 2021

En la mañana de hoy, el plantel del pincha fue convocado como todos los días al Country de City Bell para entrenarse, ahora pensando en el cuervo.

El equipo pincharrata comenzó la jornada a las 10:00 con la intención de definir un once para jugar la octava fecha. Por lo observado podemos decir que en principio habrá una sola modificación respecto al encuentro pasado, y es la de Gustavo Del Prete por Nahuel Estévez.

Este último fue vendido en el día de ayer al Crotone italiano por una suma de 1.7 millones de dólares por la totalidad de su pase. Estévez, quien había jugado una temporada en el Spezia fue nuevamente llamado por un club italiano.

En esta ocasión la oferta fue tentadora para el pincha y lo van a dejar ir. Por su parte Zielinski pierde a un jugador importante en su esquema. Hasta ahora el ex Comunicaciones había sido tenido en cuenta en varias oportunidades desde el arranque.

El partido ante San Lorenzo será mañana jueves a las 18:45 en el Estadio de UNO. Si bien faltan definir algunos nombres que se sabrán en la tarde de hoy, los titulares serán: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini o Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matás Pellegrini o Manuel Sánchez Miño; Gustavo Del Prete y Jaime Ayoví.

Por Joaquín Menendez

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *