Canción actual

Título

Artista

Background

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS INDEPENDIENTE PERDIÓ Y LA CIMA DEL TORNEO QUEDÓ EN LLAMAS

Escrito por el 25 agosto, 2021

Mussis y Tesuri en un minuto le hicieron perder el invicto al líder del campeonato y ahora Independiente puede perder el liderazgo también.

Independiente volvió a mostrar una imagen deslucida en el estadio Monumental José Fierro, perdió 2-0 frente a Atlético Tucumán, se esfumó su invicto y reza por que sus perseguidores no logren superarlo en la parte alta de la tabla que quedó en llamas.

Racing empato en Avellaneda con Central Córdoba e igualo al rojo en la cima. En el primer tiempo los dirigidos por Falcioni mostraron demasiada calma para un equipo que quiere ponerse el traje de candidato y Atlético Tucumán supo aprovechar eso y rápidamente puso contra las cuerdas al rojo.

Promediando la mitad del primer tiempo Independiente tuvo su chance con un gran remate de Velazco, pero Lucchetti salvó al conjunto tucumano. El mejor momento de los de Avellaneda vino al comienzo del segundo tiempo cuando Velazco habilitó a Romero, pero el goleador no pudo detener la pelota y el arquero decano se quedó con el balón y luego se haría gigante ante un cabezazo de Palacios para que en ese momento el empate perdure en el marcador.

Pero Independiente volvió a ser el mismo del primer tiempo y todo se empezó a complicar con un tiro libre de Franco Mussis que pegó en el ángulo y a los 40 minutos Augusto Lotti le tocó una pelota atrás al mismo Mussis que dejó sin chances a Sosa con un disparo bajo y a su derecha.

Un minuto más tarde, tras la pérdida de la pelota en plena salida en la mitad de la cancha, Renzo Tesuri anotó el segundo gol de la noche. Tras esta derrota Independiente dejó de ser el único puntero del campeonato y le subasta la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional a sus perseguidores.

Por Juan Freixes


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *