Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Las lesiones que no dejan en paz a Racing

Escrito por el 23 agosto, 2021

Racing debe enfrentar a Central Córdoba en el día de mañana, y el técnico deberá decidir si arriesga a 3 futbolistas de importancia para el equipo, sabiendo que en el horizonte lo aguarda el clásico frente a Boca.

racing

Luego de lo que fue la victoria ante Arsenal por 3-0, que dicho sea de paso, significó la segunda al hilo en lo que va de la era Claudio Úbeda, los ánimos en Racing parecen haber mejorado tanto dentro como fuera de la cancha.

Jugadores que no eran muy considerados por Pizzi, volvieron a ser protagonistas como el caso de Darío Cvitanich y en líneas generales el equipo en sí a levantado su nivel, aún así, no todo es alegría para Racing.

Se aproxima el encuentro con Central Córdoba y Úbeda debe decidir si arriesga a Cáceres, Javier Correa y Eugenio Mena. El primero tiene una entorsis de tobillo derecho por lo que debió hacer fisioterapia al igual que Javier Correa quien tiene una herida cortante postraumática en la cara anterior de la pierna izquierda.

Mientras que por el lado de Mena, si bien tuvo minutos frente a los del Viaducto, es muy probable que Úbeda le otorgue un descanso para tenerlo en óptimas condiciones frente a los xeneizes.

Asimismo, en caso de que el técnico decida no arriesgarse, en lugar de Cáceres el que ingresaría sería Fabricio Domínguez. El otro jugador que entraría en escena, sería Enzo Copetti que reemplazaría a Javier Correa, y finalmente, si Mena no llega a ser de la partida el día de mañana cuando Racing enfrente a Central Córdoba a partir de las 21:00, su lugar lo ocuparía el Juvenil Fernando Prado, debido a que Ignacio Galván se repone de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha.

Por Brandon Escobar


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *