Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Iris lanzó una campaña para recolectar botines

Escrito por el 25 agosto, 2021

La Asociación Iris, ubicada en 143 entre 516 y 517, convocó a la comunidad platense a donar botines usados para entregar a las niñas y niños del club.

iris

La Asociación Iris está realizando una campaña solidaria para ayudar a cada integrante de la institución que no cuentan con los recursos para comprar los botines, necesarios para la práctica del deporte.

«A las familias se les está haciendo más difícil comprar», expresó al aire de FM Raíces Rock, la presidenta del club, Mónica Jurinovic, recordando que perdieron los calzados obtenidos con el banco de botines tras un robo que sufrió la institución deportiva.

Además, en el marco de la pandemia que agudizó varias problemáticas, agregó que en los momentos más críticos de las familias; «el club tiene que estar y prestar atención«.

Por lo tanto, desde la Asociación Iris, apelan a la solidaridad de las y los platenses para la donación de botines de todos los talles para que de esa manera logren reponer el banco de botines y que las niñas y niños que forman parte de ella puedan seguir participando de los entrenamientos.

Para poder aportar con la nueva campaña solidaria de Iris, piden comunicarse a través de la red social facebook ó acercándose al predio ubicado en 143 entre 516 y 517 todos los días desde las 18hs: «no pretendemos que sean nuevos, sino que sean usables«.

Por último, Mónica Jurinovic, contó que este sábado 28 de agosto, jugando de locales, festejarán el mes de la niñez a partir de las 15 horas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *