Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

INDEPENDIENTE PREOCUPADO: SIN 5 BUSCA VOLVER AL TRIUNFO

Escrito por el 23 agosto, 2021

Tras el empate 0-0 frente a Defensa y Justicia, Independiente busca volver al triunfo frente a Atlético Tucumán mañana a partir de las 18:45hs.

independiente

Los dirigidos por Julio Cesar Falcioni empataron el viernes pasado frente al Halcón de Varela 0-0, pero siguen como punteros del campeonato tras la derrota de Lanús y el empate de Estudiantes. Si bien Falcioni estaba tranquilo al ver que sus rivales no lo superaban, desde el día de ayer que todo es preocupación para “pelusa”.

La preocupación de Independiente es porque no tiene un cinco de quite para enfrentar al decano tucumano ya que Lucas Romero y Lucas Gonzales siguen sin recuperarse de los desgarros que sufrieron, Domingo Blanco fue expulsado el viernes pasado frente a Defensa y Justicia y Juan Pacchini, cinco de la reserva del rojo, esta aislado por contacto estrecho de covid-19 positivo.

Las únicas alternativas que le quedan a Falcioni son el uruguayo Carlos Benavídez, que está recién recuperado de su lesión de rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y solo sumo 20 minutos en reserva y el otro jugador es Matías Sosa, cinco de la reserva que estuvo en el banco de suplentes en el empate del viernes pasado.

Si bien Falcioni comunicó que la formación la confirmará en el día de mañana, la posible formación que maneja el DT de Independiente es la siguiente: Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Matías Sosa; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.

Por Juan Freixes

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *